Tuesday, 15 March 2011

HOY, martes 15, último día !!!!!!!!!!!



Hoy martes 15 de marzo se acaba el plazo para entregar la solicitud de participación en la Prueba Terminal o Prueba de Certificación de los Niveles Básico, Intermedio y Avanzado en las EEOOII de La Rioja.

Si eres alumno presencial de 2º NB, 2º NI o 2º NA, o si eres alumno de That's English! de 2ºNB o de 2º NI, RECUERDA QUE NO PODRÁS HACER EL EXAMEN SIN ENTREGAR ANTES ESA SOLICITUD.

Algunos alumnos de That's English!, si no asistis a la tutorías colectivas, donde lo han comentado los tutores, puede que no os acordeis de este plazo tan importante. Algunos alumnos presenciales, si habeis dejado de acudir a clase, puede que tampoco lo recordeis, y la siguiente novedad también os afecta:



NOVEDAD MUY IMPORTANTE:
El viernes nos notificaron que aquellos alumnos presenciales que falten 49 o más horas podrán hacer el examen este curso, aunque eso sí, habrán perdido la escolaridad, es decir, su derecho a ser alumnos presenciales del próximo curso. En caso de querer volver a ser alumnos presenciales para el siguiente curso académico, deben preinscribirse en el plazo para ello (probablemente en abril 2011). Esto afecta a los alumnos presenciales de TODOS los niveles si bien, RECORDAD QUE los alumnos de niveles 2 deben, además, presentar la solicitud de Prueba de Certificación si quieren hacer dicho examen. Y el plazo termina hoy!!!!!

Recordad que podeis recogerlo en La Escuela o descargarlo de www.eoilogro.com, y debeis entregarlo en la EOI El Fuero de Logroño hoy. También podeis mandarlo por fax: 941 23 66 78, por correo a la EOI El Fuero de Logroño, o entregarlo en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano, c/ Capitán Cortés, atentos al horario, creo que cierran a las 6pm, pero no estoy segura)

Otro aviso:
Posteriormente, en abril, aquellos alumnos de 2º Nivel Intermedio de That's English! que querais, en caso de aprobar este curso, cursar como presenciales 1º de Avanzado el próximo curso, RECORDAD que os debeis preinscribir para ello. Por ahora no hay posibilidad de cursar That's English! a nivel avanzado.

No comments: