Sunday 10 January 2010

AVISOS:

Nota: Atención, esta entrada correspondía originariamente al curso 2009-2010, pero es importante recordar al alumno/a que ES IMPRESCINDIBLE hacer esta solicitud en la primera quincena de marzo del curso académico correspondiente, si se quiere realizar el examen.

NOTA PARA LOS ALUMNOS/AS DE LAS EEOOII de LA RIOJA de 2º Nivel Básico, 2º Nivel Intermedio y 2º Nivel Avanzado:

Plazo para solicitar hacer la Prueba de Certificación: 1 al 15 de marzo.

Esta solicitud la teneis que hacer los alumnos/as oficiales presenciales y oficiales de That's English! que estais en 2º Nivel Básico para poder realizar la Prueba de Certificación del Nivel Básico. en junio y/o septiembre.

También la teneis que solicitar los alumnos/as oficiales presenciales y oficiales de That's English! que estais en 2º Nivel Intermedio para poder realizar la Prueba de Certificación del Nivel Intermedio. en junio y/o septiembre.

También la teneis que solicitar los alumnos/as oficiales presenciales que estais en 2º Nivel Avanzado para poder realizar la Prueba de Certificación del Nivel Avanzado en junio y/o septiembre.

Alumnos libres, de pruebas homologadas y del programa de colaboración con los Centros de Enseñanza Secundaria adscritos al programa: Consultad secretaría y coordinadores de Centros de Enseñanza Secundaria adscritos al programa, según corresponda.

No comments: