Saturday 20 November 2010

Cómo buscar algo en el blog

**** Si quereis ver el horario de emisión de programas en TVE, haced click en el lateral derecho: "Buscar por tema/curso": calendario TVE

**** Sugerencias de temas para redactar en 1º Intermedio y 2º de Intermedio: Ver en lateral derecho: "Buscar por tema/curso": Compositions_Mod (6, 7, 8 y 9). Estas sugerencias son para mis alumnos en concreto. Consultad con vuestro tutor o tutora concretos.

**** Entradas de lecciones concretas. Por razones claras, solo he podido incluir entradas de lecciones concretas de los grupos que imparto yo: Presenciales de NB2 (2º Nivel Básico) y de distancia de NI1 (1º Nivel Intermedio: Módulos 6 y 7) y NI2 (2º Nivel Ibntermedio: Módulos 8 y 9. Si eres alumno de esos cursos, te pueden ser útiles. Ver lateral derecho, apartado "Buscar por tema/curso" y hacer click en el subapartado. Por ejemplo, un alumno de 1º Nivel Intermedio que está estudiando la lección 3 del Módulo 6, debe hacer click en Mod6_L3.

**** Todos podeis repasar vuestras lecciones en el enlace que hay en el lateral derecho: "Useful blogs and sites": Exercises: Refuerzo para That's English!

**** Si sois alumnos de That's English! y no podeis acudir a las tutorías colectivas, os recomiendo que llameis y/o mandeis pronto un email a vuestro tutor o tutora, presentándoos. No lo dejeis para más tarde, ya que es importante que mantengais la comunicación con vuestro tutor/a, para aprovechar bien el curso: envío y corrección de redacciones, fechas concretas de exámenes, y en su caso (Básico 2 e Intermedio 2) solicitud obligatoria previa y plazo (1 al 15 de marzo)para solicitar la Prueba de Certificación, y demás pautas que os puedan orientar en vuestro estudio a distancia.

No comments: